Seguir por correo electrónico

jueves, 29 de enero de 2015

APLICACIÓN: "LA APRENDIZ DE BRUJA"

Si sois amantes del mobile learning o os gusta flippear o estáis estudiando los castillos, aquí os dejo una magnífica app disponible para cualquier sistema operativo (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry).
En caso de disponer de tabletas Windows Surface Pro o Windows 8 o 8.1, tenéis que instalar previamente BlueStacks de Internet para poder disfrutar de las aplicaciones de Android en vuestra tablet Windows.
Se llama "La aprendiz de bruja". Es muy intuitiva y simple, vuestros alumnos o hijos se sentirán atraídos por su cantidad de efectos sonoros, interactividad, fácil manejo, ...etc. Es como estar dentro del cuento.

 
 -          A continuación, detallaremos las principales instrucciones de uso de la aplicación que generan animación en la misma, a pesar de que su uso es tan intuitivo que es simple conocer su proceder. Los zapatos de la zona inferior derecha e izquierda, posibilitan el avance o retroceso en las escenas del cuento. Primeramente, se podrá oír sonar la campana, abrir las ventanas y oír el sonido del timbre de la bicicleta si ciclas sobre ella.

-          Se vestirá a la brujita poniéndole las dos medias, el gorro y las botas. Oye maullar al gato y piar al pájaro.
  Activamos el hechizo clicando sobre las palabras. Observa cómo se mueve la araña.

 
 -          En esta pantalla, se pueden mover los papeles de la biblioteca.

 
-          Destapando 3 botes, se ayuda a la brujita a hacer su pócima.
 
 
 -          Tocando a las brujas, se descubre su modo de volar.

-          Si se da a la varita mágica, el gato se convierte en un aparato. Luego, clicando sobre él varias veces, se descubre un misterio.

  Este es un cuadro mágico. Se puede jugar crear el tuyo propio.

 

-          Finalmente, se puede disfrazar como se desea a las brujas, jugando a ponerles la nariz que más guste.
 

Espero que os sea de utilidad.
Saludos